side-area-img-1

INTURHUILA LTDA., es una sociedad de economía mixta, localizada en el corazón de la ciudad de Neiva, reconocida por la promoción y venta de servicios turísticos; operador del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva y del Hotel Yalconia en el Municipio de San Agustín.

+57 3186297711

Carrera 5 # 21-81 Neiva, Huila, 410001, CO

subir

Blog

Disfruta del Huila y su oferta al extremo

Ven al Huila y vívelo al extremo y en San Agustín municipio del sur del Dpto. del Huila, donde la adrenalina y la pasión por los deportes de aventura se convierten en la mejor experiencia nunca antes vivida, navegar por el rió Magdalena y su fuerte caudal, el volar por medio de bicicletas o hamacas atravesando su cañón entre otras son actividades que pondrán a prueba el nivel de valentía.

En San Agustín no solo encontraras oferta extrema, también una amplia oferta turística ecológica y biodiversa en flora y fauna, con una historia mágica arqueológica y religiosa de nuestros ancestros realmente hacen de este lugar un destino donde la experiencia se vive a cada instante.

Su amplia y reconocida de la gastronomía ancestral del Huila y su amplia oferta en platos típicos hacen de esta destino un lugar único de los amantes a los nuevos y buenos sabores de nuestro país, el asado huilense, las achiras, el masato entre otras hacen parte de los platos más apetecidos por los turistas que nos visitan a cada año.

No te quedes sin disfrutar y explorar el Huila, seguro querrás volver y continuar una travesía mágica, natural, arqueológica donde lo más importante es que tus experiencias se vivan al máximo

 

Compartir