side-area-img-1

INTURHUILA LTDA., es una sociedad de economía mixta, localizada en el corazón de la ciudad de Neiva, reconocida por la promoción y venta de servicios turísticos; operador del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva y del Hotel Yalconia en el Municipio de San Agustín.

+57 3186297711

Carrera 5 # 21-81 Neiva, Huila, 410001, CO

subir

Centro De Convenciones Jose Eustasio Rivera Volvimos Con Nuestros Planes Empresariales

El centro de convenciones José Eustasio Rivera, regresa después de este tiempo de receso y pone en su disposición sus instalaciones con planes empresariales donde podrán volver a realizar tus eventos acorde a los parámetros de seguridad nacional con estándares de bioseguridad.
Con el fin de reactivar el turismo de reuniones, ferias, congresos y convenciones Inturhuila Ltda. Operadora y administradora del centro de convenciones, ofrecemos paquetes y planes para que puedas realizar tus reuniones cumpliendo con los parámetros de distanciamiento social, protocolos de bioseguridad y así podrás ofrecer a tus clientes una manera segura de volver a reunirse.
Nuestro plan incluye:

  • Salón conferencia/reunión para 15 Personas con aire acondicionado
  • Ayudas técnico audiovisual
  • Estación de agua y café
  • Refrigerio y almuerzo
  • Servicio a la mesa

Este plan empresarial tiene un costo por persona de $40. Mil pesos.

Ven y vive con nosotros el reunirnos de nuevo y compartir el deseo de seguir desarrollando nuevos escenarios comerciales que potencialicen la competitividad de nuestra ciudad.

Centro de convenciones José Eustasio Rivera, el enlace perfecto para sus eventos.

Compartir